Misión del Puesto :
Atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.Funciones y Responsabilidades Principales de la recepcionista :
Realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes. Poner visitas y coordinar agendas de los comerciales.Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.Asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido.Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.Realizar otras funciones según requerido.Tipo de puesto :
Jornada completaBeneficios :
Programa de formaciónHorario :
De lunes a viernesJornada partidaEducación :
ESO (Deseable)Experiencia :
Microsoft Office :
1 año (Deseable)Recepción y administrativa :
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo :
Una ubicación
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