- BAGHDADI CAPITAL SL.- Alcobendas (Madrid)- - ExperienciaAl menos 2 años de experiencia- SalarioRetribución sin especificar- - Área - PuestoAdministración de Empresas- Jefe/a de DepartamentoAdministrativos y secretariado- Jefe/a de Departamento- Secretario/a de Dirección- Categoría o nivelMandos Intermedios Técnico/a- - Vacantes1- Inscritos2- - ContratoContrato Indefinido- JornadaCompletaProceso de selección continuo.FuncionesBrindar soporte integral a la dirección y al equipo, asegurando una gestión eficiente de las comunicaciones, visitas, agenda y operaciones diarias de oficina. Garantizar un entorno de trabajo organizado y profesional, contribuyendo activamente a la imagen institucional y la fluidez de los procesos administrativos. Principales responsabilidades: - Gestionar y coordinar la agenda del CEO y de otros 3-4 directivos - Preparar presentaciones, informes y documentación ejecutiva - Redactar y revisar comunicaciones internas y externas - Preparar reportes de gastos de sus directivos - Ser punto de contacto con proveedores, clientes y visitantes.
- Coordinar la logística de visitas y reuniones (salas, materiales, catering, etc.).
- Supervisar el funcionamiento general de la oficina (equipos, limpieza, mantenimiento).
- Gestionar compras de suministros y control de inventario.
- Coordinar servicios con proveedores externos (mensajería, IT, mantenimiento, etc.).
- Apoyar a RRHH con el sistema de control de tiempos, agendas de acogida y generación de códigos de accesos para visitas.
- Apoyar en la organización de eventos internos, visitas corporativas o actividades institucionales.
- Dar soporte en RRSS corporativas.
- Mantener archivos digitales y físicos actualizados.
- Controlar facturas menores, pedidos y reportes de gastos de oficina.Requisitos- Experiencia: Mínima experiencia en roles administrativos, de asistencia ejecutiva o gestión de oficina.
- Idiomas: Inglés avanzado (oral y escrito).
- Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).Se ofrece- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
- Plaza de garage - Seguro médico privadoEtiquetas- organizacion y planificacion- comunicacion interpersonal- orientacion al detalle y a la calidad- proactividad y autonomia- confidencialidad y criterio profesional- capacidad de priorizar tareas y adaptarse a entornos cambiantes