Empresas: Pacto ¡En PACTO ETT Lanzarote estamos buscando Valets para sustituciones por vacaciones! Si te apasiona mantener los espacios comunes en perfecto estado y te gusta formar parte del buen funcionamiento de un hotel, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: Garantizar la limpieza y el orden de las zonas comunes del establecimiento (pasillos, halls, ascensores, office, etc.) siguiendo los estándares marcados. Asistir al personal de pisos en el transporte y reposición de lencería, amenities y otros materiales necesarios para la operativa diaria. Retirar ropa sucia, residuos u otros elementos, asegurando la correcta disposición y reciclaje según las normativas del hotel. Comunicar de manera efectiva cualquier incidencia detectada en las zonas asignadas (averías, objetos perdidos, etc.). Qué hace especial trabajar con nosotros? · APOYO CONSTANTE: Siempre tendrás un equipo que te escucha y te acompaña en tu trayectoria laboral. · ESTABILIDAD: Nuestro objetivo es darte empleo y continuidad, incluso más allá del periodo de sustituciones. Valoramos tu compromiso, tu responsabilidad y tus ganas de trabajar en equipo. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una experiencia laboral en el sector hotelero en Lanzarote! Mantenimiento básico del orden y limpieza en zonas comunesRequisitos : Disponibilidad inmediata Compromiso y puntualidad Se valorará experiencia previa en puesto similar. Disponibilidad horaria de 13:00 a 21:00