Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca administrativo/a service cañada rosal

Sevilla
LOXAM España
Empleado administrativo
Publicada el 17 junio
Misión del puesto

Grupo Loxam, empresa líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras, precisa incorporar un/a becario/a de administración para el área de Service en nuestras oficinas de Coslada.
Inscríbase veloz, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
Responsabilidades Apoyo en las licitaciones a través de la publicación que se realiza en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para poder entrar en concurso público con el objetivo de cerrar contratos de alquiler.
Colaborar en el soporte al departamento de eventos cuando se requiere (vacaciones, volumen de trabajo).
Elaborar informes semanales sobre presupuestos realizados y cerrados, facturación, nivel de ocupación, contratos activos (Service).
Dar soporte a los comerciales de las diferentes bases realizando presupuestos, dudas o cualquier gestión que requiera para hacer el mantenimiento a terceros.
Realizar ofertas de mantenimientos anuales y semestrales de máquinas de particulares y coordinación con el jefe.
Requisitos Formación académica: Ciclo de grado medio o superior en administración y finanzas.
Experiencia en atención telefónica al cliente o como administrativo atendiendo a clientes.
Conocimientos de Excel y paquete office 365.
Ofrecemos Contrato: 6 + indefinido.
Salario en función de la experiencia aportada.
Centro de trabajo: delegación de Coslada.
En Loxam valoramos la diversidad y fomentamos un ambiente laboral inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen, orientación sexual o discapacidad. Animamos especialmente a postular a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad para que encuentren un trabajo adaptado a sus intereses, motivaciones y necesidades.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a seguros (siniestros) - temporal verano 3 meses sevilla
Sevilla
Temporal
GCO
Empleado administrativo
Oferta cercana
Beca ciclo formativo administrativo/a - sevilla
Sevilla
Ayesa Engineering
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administración rrhh
Sevilla
Scalian Spain
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sevilla > Beca Administrativo/a Service Cañada Rosal

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar