Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facilities coordinator

CBRE
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Las Palmas de Gran Canaria - Canarias - Spain

Únete a nosotros en CBRE GWS y sé parte de un equipo que está rediseñando el concepto de espacio de trabajo a nivel mundial, transformando cada proyecto en un componente clave para el éxito empresarial. Aquí, tu aportación es crucial y tiene un impacto directo en la redefinición de los futuros entornos laborales. Invitamos a los innovadores y a los visionarios a unirse a nuestra misión de modelar el futuro del trabajo.

CBRE GWS está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida.

Puesto: Facility Manager - Gestor Territorial

El objetivo del puesto de Facility Manager de zona es responder ante el cliente por el cumplimiento de las obligaciones contractuales en el edificio asignado.

Experiencia
* Minimo de 1 año de experiencia en implantación de procesos y certificación de edificios con ISO 14001 e ISO 50001.
* Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de mantenimiento de edificios, instalaciones y servicios en inmuebles.
* Mínimo de 3 años en gestión de subcontratas y niveles de servicio.
* Al menos 2 años en supervisión y recepción de obras y gestión de proyectos.
Cualificación
* Imprescindible Ingeniero Técnico Industrial o equivalente.
Habilidades (skills)
* Implantación de certificaciones ISO 14001 e ISO 50001.
* Conocimiento en instalaciones de climatización, eléctricas, ACS y BMS.
* Conocimientos de normativa vigente en mantenimiento y nuevas instalaciones.
* Gestión de mantenimiento y servicios según ISO 14001 e ISO 50001.
* Formación en gestión y recepción de obras y nuevas instalaciones.
* Elaboración de presupuestos y licitaciones de servicios.
* Gestión de contratos y empresas de servicios según ANS.
* Conocimiento de normativa de salud laboral y prevención de riesgos laborales.
* Capacidad de organización, coordinación y planificación.
Formación Específica
* Imprescindible Ingeniero Técnico Industrial o equivalente.
Informática
* Manejo de Office y conocimientos de SAP R/3 (ACOGE).
Idiomas

Nivel de inglés básico.

Otros requisitos
* Carnet de conducir y disponibilidad para viajar obligatorios.

Service line: GWS Segment

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Facilities Coordinator

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar