**Jornada**: 25 horas semanales
- **Lunes a viernes**: 5 horas diarias
- **Horario**: de tarde a consensuar
**Ubicación**: CIM vallés
**Funciones principales**:
- Tareas administrativas generales (gestión documental, archivo, atención telefónica y por correo electrónico).
- Elaboración y seguimiento de informes y registros internos.
- Apoyo al departamento en la gestión administrativa de la **Prevención de Riesgos Laborales (PRL)**.
- Manejo de aplicaciones ofimáticas y software de gestión.
**Requisitos**:
- Experiência previa en puesto administrativo.
- Conocimientos sólidos de **Microsoft Office** (Word, Excel, Outlook).
- Conocimientos administrativos relacionados con **Prevención de Riesgos Laborales (PRL)**.
- Persona organizada, responsable y con capacidad de trabajo autónomo.
**Se ofrece**:
- Contrato laboral de 24 horas semanales.
- Horario de tarde, de lunes a viernes.
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de continuidad en la empresa.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo
Horas previstas: 25 a la semana
Ubicación del trabajo: Empleo presencial