En estos momentos, precisamos incorporar al Departamento de RRHH un/a técnico/a generalista de RRHH:
Funciones:
- Comunicaciones con asesoría laboral (altas, bajas, variaciones, procesos de incapacidad temporal, impuestos, seguros sociales, finiquitos, liquidaciones, embargos de nómina, etc)
- Cierre mensual del proceso de nómina.
- Gestión ERP y Bases de Datos.
- Comunicaciones con administraciones públicas.
- Control administrativo de vacaciones/permisos/licencias.
- Elaboración de documentación laboral de trámite.
- Estar informado de la legislación laboral vigente, de la situación laboral actual en el sector y del convenio de la empresa.
- Soporte a la gestión de relaciones laborales.
- Participación en el proceso completo de selección de personal, incluyendo la publicación de ofertas, criba, entrevistas y selección de candidatos.
- Iniciativas de employer branding y asistencia a ferias.
- Gestión de la base de datos de candidatos y el mantenimiento actualizado de los registros de selección.
- Apoyo en proyectos de mejora de procesos de atracción de talento.
- Fomentar un buen ambiente de trabajo a través de iniciativas y actividades.
- Apoyar en la creación e implementación de políticas y procedimientos de Recursos Humanos.
- Asegurar la correcta aplicación de las políticas de la empresa en materia de RRHH.
- Realización y seguimiento del plan de formación.
- Identificar necesidades formativas y planificar programas de desarrollo para mejorar las competencias del equipo.
- Gestionar las formaciones y su comunicación a Fundae.
- Coordinar la comunicación con el SPA.
- Soporte en la gestión de PRL.
- Gestionar la ropa laboral y la entrega de EPIs.
- Realizar las investigaciones de los accidentes laborales.
Requisitos:
- Grado universitario Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho o similar.
- Conocimientos y experiencia previa en funciones descritas.
- Conocimientos sólidos en legislación laboral española.
- Capacidad para realizar cálculos y trámites relacionados con nóminas y seguridad social.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al detalle y habilidades organizativas.
- Ofimática: nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Horario de trabajo de L-V de 7:00 a 15:00h.
- Beneficios sociales.
- Políticas de conciliación.
- Retribución flexible.
- Desarrollo personal y laboral con formación continua.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajo híbrido.