CaixaBank, el banco líder en España, busca un GESTOR/A COMERCIAL (AVILA) para unirse a su equipo. La ubicación es Avila, ES. ¿Qué haré en CaixaBank?
El responsable será el encargado de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina. Requerimientos mínimos
Grado universitario finalizado, máster o postgrado. Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada). Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas. Para Las Posiciones Con Experiencia Previa Se Requerirá
Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares. Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID. Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo. ¿Qué ofrecemos?
Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros. Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8.15 a 15 h y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8.15 a 18.30 con una pausa de una hora y cuarto para comer. Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona, viajar, estar con amigos, o una larga lista de actividades. Queremos que crezcas con nosotros. Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti, para que puedas asesorar y formalizar nuestro porfolio de productos bancarios y financieros sintiéndote totalmente preparado para ello. Tendrás una plataforma de formación dónde podrás ponerte al día de las distintas normativas que afectan a nuestro negocio, así como un catálogo de autoformaciones para que elijas aquellas que más te gusten. Dispondrás de un protegido de salud completo totalmente gratuito para ti y te haremos una aportación a un plan de pensiones. Competencias
CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE, SISTEMÁTICA COMERCIAL, CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES, MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES, VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS, CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS, PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS, ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES, HERRAMIENTAS COMERCIALES, NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES. Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD, ALIANZAS – COMUNICACIÓN, ALIANZAS – INFLUENCIA, ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE, HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA, HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO, ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO, EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS, DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD.
#J-18808-Ljbffr