Tienes experiencia como Administrativo de compras?|Resides en Tarragona o alrededores?
Importante empresa del sector industrial
- Gestión de pedidos a proveedores.* Emisión, confirmación, control (fechas y plazos), recepción (documentación) y
gestión post compra.* Gestión cartera proveedores, búsqueda de nuevos proveedores y nuevas
oportunidades de compra.* Planificación y control de estocs.* Gestión y control de necesidades.* Gestión y propuestas de mejora en hojas de trabajo (Hojas de cálculo p. ejemplo)- Gestión de órdenes de fabricación.* Emisión control y cierre de órdenes de fabricación.* Gestión y control de necesidades (revisión indicaciones en hojas de cálculo)- Otros:* Generación de informes requeridos para el análisis.* Resolución de incidencias diarias relacionadas con las compras oaprovisionamientos.* Posibles otros requerimientos por responsables del departamento o empresa.
- Estudios de Logística / Administración de empresas o similar.- Conocimientos de la cadena de suministros.- Conocimientos avanzados de hojas de cálculo.- Pro actividad/iniciativa/independencia.- Habilidades organizativas.- Experiencia en departamento de compras de 2-3 años.- Se valora conocimiento de idiomas.
Salario: 20.000€B/A - 24.000€B/A.
Horario: 09.00-15.00/16.00-18.00.
Incorporación inmediata.
Ubicación: Tarragona.