ITENE es el Centro Tecnológico especialista en I+D+i en envase y embalaje, logística, transporte y movilidad.
Nuestra misión es la generación de conocimiento científico-tecnológico y la aportación de valor a las empresas mediante la realización de proyectos de I+D.Actualmente estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar un/a Analista de Mercado (sector I+D) cuya misión será realizar planes de desarrollo de negocio para lograr nuevos productos y servicios que generen valor tecnológico en ITENE.Funciones a desempeñar:Análisis de mercados, identificación de cadena de valor y análisis de empresas.Prospección con el mercado a través de entrevistas y visitas.Sesiones de cocreación e innovación abierta tanto internas como externas.Presentaciones de resultados y capacidades, captación de empresas para la validación de desarrollos, diseño y despliegue de showrooms demostrativos y sesiones de demostración de resultados entre otros.Analizar y difundir información de valor a otras unidades y departamentos con el fin de apoyar en la correcta toma de decisiones.Diseño, redacción e implementación de planes de transferencia y explotación, modelos de negocio, planes estratégicos y planes de negocios.Identificación y análisis de outputs de valor y oportunidades a partir de los proyectos de I+D propios y el conocimiento técnico del centro.Contacto con diferentes agentes con el fin de gestionar pruebas de concepto, pilotos y demostraciones de tecnología que permitan validar los resultados más finalistas del centro.Análisis y estudios de mercado.Estudio y valoración de la viabilidad de negocio o producto.Elaboración de planes estratégicos de innovación.Preparar informes de reporte incluyendo KPI, con relación a los proyectos con clientes, generación e identificación de oportunidades.Ofrecemos:La ocasión de convertirse en miembro de una institución de investigación de reconocimiento.Contrato laboral indefinido.Incorporación inmediata.Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional.Retribución por concretar según valía.Flexibilidad horaria de entrada y salida.Jornadas intensivas repartidas a lo largo de todo el año.Requisitos mínimosGrado/ Licenciatura, valorable Master en investigación de mercados o estrategia empresarial, Marketing de Investigación de Mercados.Valorable doctorado.Más de 2 años de experiencia demostrable en actividades relacionadas.Inglés B2/C1.Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional e internacional.