Somos un holding de empresas con una perspectiva de crecimiento que trabajamos diariamente para diferentes unidades de negocio: Grupo Terre; Bombon Boss; Acecasa y... Muchas más
Desde Grupo Azarbe buscamos un/a Técnico/a de Administración de Personal y Relaciones Laborales con al menos cinco años de experiencia similar en asesoría, consultoría y/o departamento de RRHH de empresa con alto volumen de nóminas y gestión de diferentes sectores.
Las principales funciones a desempeñar en el puesto de trabajo son las siguientes:
* Gestión de todo el proceso de relaciones laborales (altas, bajas y variaciones en seguridad social, gestión de IT, confección de contratos y escritos, cálculo de variables, nóminas, desvinculaciones y finiquitos, seguros sociales).
* Interpretación y aplicación de convenios colectivos.
* Gestión de impuestos (111, 190).
* Conocimientos contables.
* Atención al cliente interno/externo.
* Realización de reportes periódicos e informes.
* Relación con TGSS, Mutuas y organismos oficiales.
* Asesoramiento jurídico y técnico en materia laboral.
Además de la experiencia en una posición similar valoramos que seas una persona resolutiva y versátil, con gran capacidad técnica y de aprendizaje en nuevas áreas.
Si crees que tu perfil puede encajar con nosotros, no dudes en inscribirte Te estamos esperando
En Grupo Azarbe estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado.