Administrativo/a de Plataformas CAE¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas en un entorno dinámico? Estamos buscando un/a Administrativo/a de Plataformas CAE que se encargue de la gestión documental y la coordinación con proveedores/as para asegurar el cumplimiento normativo. Si tienes experiencia en la administración de plataformas CAE y te interesa formar parte de un equipo comprometido con la seguridad y la eficiencia, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata - Contrato: Duración de obra - Salario : 19.000 euros brutos/ anuales - Horario: Lunes a Viernes de 6:00 a 14:00 - Ubicación: Burgo de Ebro (Zaragoza)Funciones qué llevarás a cabo en el puesto - Administrar plataformas CAE para asegurar la correcta gestión documental - Subir toda la documentación necesaria a las plataformas - Revisar y validar la documentación PRL de empresas contratistas y subcontratistas - Coordinar con proveedores/as para el cumplimiento normativo en prevención de riesgos laborales - Realizar seguimiento de vencimientos y renovaciones documentales ¿Qué necesitamos de ti? - Experiencia en la administración de plataformas CAE y gestión documental - Conocimiento en herramientas ofimáticas como Excel y Word - Capacidad para coordinar con proveedores/as y asegurar el cumplimiento normativo - Habilidad para revisar y validar documentación PRL de empresas contratistas - Coche para poder llegar hasta las instalaciones Te estamos esperando, ¡Inscríbete! Si estás interesado/a en esta posición, te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestra plataforma de aplicaciones en línea o por correo electrónico. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia de 1 año con plataformas CAE -Manejo de excel -Transporte propio para llegar a las instalaciones
Responsabilidades
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