Administrativo/a: Plant Management Assistant
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato:
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Desde Grupo Crit ETT estamos buscando una persona con perfil administrativo para dar apoyo a la Dirección de Planta y al Departamento de Recursos Humanos en tareas organizativas y administrativas, para incorporar a una reconocida empresa del sector, ubicada en Llinars del Vallés.
Su rol será clave para garantizar el correcto funcionamiento de los aspectos logísticos y administrativos de la planta.
FUNCIONES:
* Gestión de viajes.
* Organización de visitas.
* Cáterin y eventos.
* Comunicación interna.
* Apoyo en la planificación de plantilla.
* Tareas administrativas diversas.
OFRECEMOS:
* Contrato temporal a través de ETT (6 meses).
* Jornada completa, horario partido de 8:00 a 17:00.
* Puesto de trabajo en Llinars del Vallès, 100% presencial.
* Incorporación: 1 de septiembre de 2025.
* Retribución anual bruta orientativa: 28.571,01 €.
* Formación de CFGS en Administración y Finanzas o superior.
* Experiencia previa en tareas de apoyo a dirección o administrativas (mínimo 2 años).
* Persona organizada, proactiva, resolutiva, positiva y con buena capacidad de comunicación.
* Buen dominio del inglés (nivel medio-alto, hablado y escrito).
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
#J-18808-Ljbffr