Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a. contrato indefinido. (hortaleza, madrid)

Madrid
Indefinido
Grupo Sanitas
Empleado administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Administrativo/a. Contrato Indefinido. (Hortaleza, Madrid)


Qué ofrecemos?

* Tipo de contrato: Indefinido
* Duración contrato: Indefinido
* Turno de trabajo: Mañana
* Jornada laboral: Parcial
* Horario: 8h a 15h de Lunes a Viernes
* Salario: Según Convenio
* Lugar de trabajo: Centro Residencial Pinar del Rey (C. Duquesa de Castrejón, 19, Hortaleza, 28033 Madrid)
* ¿Cómo llegar al centro? Centro Residencial Pinar del Rey

Tus beneficios serán...

* Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. Incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
* Programa de Bienestar para empleados: actividades y sesiones para estar más sano física y emocionalmente.
* Wellhub: acceso a gimnasios, mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
* Oferta formativa: desarrollo profesional y formación en técnicas sociosanitarias innovadoras.
* Programa de descuentos y ofertas exclusivas: para empleados.
* Desde el primer día: formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento.


Qué harás en el equipo

Tus principales funciones como Administrativo/a serán:

* Atender a los residentes, familiares, otros visitantes al centro y la centralita telefónica.
* Registrar entradas y salidas de los residentes, familiares y otros visitantes del centro.
* Gestionar la facturación de los servicios prestados y proveedores.
* Preparar las carpetas integrales para nuevos ingresos.
* Actualizar la base de datos de contactos, visitas, altas y bajas del centro. Libro de registros, datos de personal y datos de contacto de residentes.
* Controlar el stock y petición de material de oficina.


Qué necesitas

Formación:

* Ciclo formativo administrativo y finanzas, FP grado medio administración.
* FP Grado Superior en Administración y Finanzas.

Experiencia:

* Al menos un año en puestos similares.

Otras habilidades y conocimientos:

* Profesionales valientes, empáticos y responsables. Innovación, compromiso con el cliente y ayuda al cliente.

En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento donde las personas son nuestro mayor valor.

Somos Top Employers

Somos Top Employers 2025 en España. Esta certificación reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados y con las políticas para cuidar de cada persona que forma parte de Sanitas. Nos impulsa a seguir mejorando.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de personal (rrhh)
Madrid
Indefinido
OHLA
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Madrid
Indefinido
TEMPS
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo de recambios
Madrid
Indefinido
Daimler Truck en España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Sanitas
Empleo Grupo Sanitas en Madrid
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Administrativo/a. Contrato Indefinido. (Hortaleza, Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar