Recepcionista / Administrativa en BDO Abogados
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
En BDO Abogados, trabajamos para brindar servicios de calidad y valor superior a nuestros clientes, ayudándolos a mejorar, tener éxito y hacer crecer sus negocios. Como firma de abogados internacional, contamos con conocimiento local y sectorial, y nuestros profesionales tienen un compromiso en superar las expectativas del cliente, independientemente del país, tamaño o proyección del negocio. Nuestro esfuerzo es reconocido por nuestros clientes, lo que permite a nuestros profesionales prosperar y atraer talento continuamente. Nuestro propósito es contribuir a la construcción de un mundo de negocios inspirador.
Tus principales funciones serán:
* Atención telefónica y presencial.
* Gestión de agenda, correspondencia, archivo y mensajería.
* Reserva de salas.
* Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
Beneficios y condiciones:
* Incorporación a una de las firmas más importantes a nivel internacional.
* Plan de carrera y posibilidad de crecimiento en una de las principales firmas de servicios profesionales.
* Plataforma Go Fluent para el aprendizaje de idiomas.
* 24 días laborables de vacaciones al año.
* El día de tu cumpleaños, si cae en día laborable, te lo damos como día libre.
* Jornada reducida durante el mes de agosto.
* Buen ambiente de trabajo.
Horario:
De lunes a jueves: 2 días de 9h a 18:30h y 2 días de 9h a 19h.
Viernes de 9h a 14h.
Requisitos:
* Estudios relacionados con FP de Administración o Secretariado.
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