Nuestro Cliente es una EMPRESA MULTINACIONAL FABRICANTE de BEBIDAS.
Tareas
1. Captación: Prospección de potenciales clientes de Hostelería, clasificación según criterios de la Dirección Comercial y negociación de condiciones comerciales.
2. Gestión de clientes: Visitas según la frecuencia establecida, análisis de rotación y penetración por referencia, seguimiento de promociones y su eficacia, detección de acciones de la competencia e información al Jefe de Ventas, identificación de oportunidades de mejora en clientes y zona, actualización de la base de datos.
3. Mantenimiento de Clientes: Introducción de referencias según estándares, implementación de promociones y actividades para incrementar ventas, definición del nivel de inversión, gestión de material de merchandising o PLV, gestión de incidencias y comunicación interna, análisis de niveles de stock.
Requisitos
* Titulación universitaria (se solicitará acreditación).
* Experiencia comercial en Canal Horeca o gestión de distribuidores.
* Carné de conducir.
Beneficios
* Herramientas de trabajo y beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr