Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona asistente para firmas hipotecarias de entidad bancaria líder, realizando las siguientes tareas :
* Tramitación y gestión de cotejo documental.
* Revisión de trámites y costes asociados.
* Cierre y facturación a clientes / entidades financieras, de los expedientes hipotecarios.Ofrecemos : 1. Incorporación inmediata2. Lunes a Jueves de 8 : 00 a 17´00H y Viernes de 08 : 00 a 14 : 30h3. C / Juventud 9 (Mairena del Aljarafe)
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
* 1. Perfil Administrativo.2. Valorable experiência previa en gestorías administrativas del ámbito hipotecario, gestión documental hipotecaria (escrituras, cotejo de facturas )
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Administrativo Sevilla • Sevilla, España
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