Rodi Motor Services desea incorporar un / a administrativo / a a su departamento de Prevención de Riesgos Laborales en sus oficinas centrales en Lleida ciudad.
Sus Funciones principales serán :
* Atención telefónica a clientes internos y externos
* Gestión y control de la documentación de los trabajadores (EPIs, reconocimientos médicos, etc.)
* Gestión y control de la documentación de coordinación de actividades empresariales
* Apoyo al departamento en la entrada de documentación en la BBDD
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o ADE
* Imprescindible experiência de al menos un año en puesto similar
* Se valorará experiência en el manejo de plataformas para la gestión de documentación para la coordinación de actividades empresariales
* Conocimiento de Excel
* Habilidades comunicativas y capacidad alta de organización
* Personas con iniciativa y proactividad
* Lugar de residencia en Lleida o alrededores
* Incorporación inmediata en empresa líder en su sector
* Jornada completa de lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Posibilidades de promoción
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