Salario:
A convenirTipo de contrato:
De duracion determinadaJornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Sin Experiencia¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector agroalimentario? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Recepcionista / Auxiliar Administrativo para los sábados y así, poder unirte a una empresa destacada en la producción y exportación de frutas y hortalizas, ubicada en Alhama de Murcia.FUNCIONES:
- Atención y gestión de llamadas.- Recepción y atención de visitas.- Tareas administrativas auxiliares tales como:
coordinación de pedidos de fruta, gestión de llaves de vehículos, asistencia al personal mediante llamadas, mecanización de datos, organización y archivo de documentación.HORARIO:
SABADOS:
De 09:
00 a 13:
30H- Experiencia previa en funciones administrativas similares.- Conocimientos básicos de informática:
dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.- Nivel intermedio-alto de inglés, suficiente para atender llamadas y recibir a las personas de manera adecuada.- Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo