Ayudante Administrativo/a de Project Manager ¡Estamos contratando!
Si te identificas como un perfil con experiencia en la gestión de proyectos, tienes inquietudes por la innovación, consultoría, dispones de capacidades de gestión y liderazgo, y una base de conocimientos técnicos de AV, tenemos un hueco para ti. Buscamos que brindes apoyo a nuestros Senior Project Managers en la gestión de un importante proyecto de digitalización de los centros educativos de Andalucía, que se ejecutará en agosto, septiembre y octubre, garantizando la consecución del proyecto dentro de los plazos, presupuesto y calidad establecidos.
Funciones
* Seguimiento y control de servicio e hitos del proyecto.
* Organización y asistencia a reuniones, seguimiento y reporting.
* Recepción, archivo y distribución de toda la documentación del proyecto.
* Elaboración de informes y presentaciones.
* Gestión documental para reporte a cliente, principalmente control y registro de fotos reportadas por técnicos de campo.
* Gestión de feedback recibido de los técnicos de manera simultánea.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajo en un equipo altamente integrado con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Herramientas para impulsar tu carrera; tú defines el éxito.
* Salario competitivo según experiencia.
* Trabajo híbrido y horario flexible.
* Entorno de trabajo agradable con tecnologías de vanguardia.
* Oportunidad de trabajar con una empresa líder en servicios de consultoría y transformación digital.
¿Interesado?
Envía tu currículum a: info@empresa.com
Información sobre protección de datos
Responsable: ECONOCOM PRODUCTS & SOLUTIONS SAU, C/ Cardenal Marcelo Spínola 4, Madrid. Datos recogidos: identificación, contacto, currículum, experiencia, titulaciones, referencias. Finalidad: gestión de candidaturas. Conservación: hasta 24 meses. Legitimación: proceso de selección. Cesiones: sociedades del grupo y autoridades según ley. Derechos: ejercer derechos y ampliar info en: datospersonales@empresa.com.
#J-18808-Ljbffr