Desde
Paul Marlex
, estamos colaborando con una
empresa industrial líder
en su sector para incorporar de forma
urgente
un/a
Administrativo/a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en la zona de
Caldes de Montbui. ¿ Tienes experiencia administrativa en el área de PRL y buscas un nuevo reto estable? ¡ Te estamos buscando!
Requisitos:
CFGM o CFGS en rama administrativa
Experiencia previa en funciones administrativas en departamentos de PRL
Dominio de herramientas informáticas y del paquete Office, especialmente Excel (se realizará prueba) Persona organizada, metódica y con alta capacidad de aprendizaje ️
Funciones principales:
Gestión documental a través de plataformas CAE
Coordinación de reconocimientos médicos del personal
Verificación del cumplimiento legal en nuevas incorporaciones
Apoyo al departamento de PRL en tareas administrativas
Elaboración de indicadores, informes y registros
Coordinación con servicios de prevención externos
Se ofrece:
Contrato estable con incorporación inmediata
Jornada completa: lunes a viernes de 9h a 18h
Salario competitivo: hasta 24.000€ brutos anuales
Entorno profesional y dinámico con posibilidades de desarrollo
Si estás interesado/a o conoces a alguien que pueda encajar, no dudes en inscribirte o contactar conmigo directamente. ¡ Estaremos encantados de conocerte!
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211155831/ul310-administrativo-prl-caldes-montbui/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ul310 - administrativo/a prlPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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