En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Empresa ubicada en Bilbao selecciona un/a Auxiliar Administrativo/a para realizar tareas administrativas generales y gestión documental en entorno internacional.
Funciones principales:
* Gestión y actualización de bases de datos.
* Facturación, seguimiento de cobros y pagos.
* Resolución de incidencias administrativas y de clientes.
* Apoyo en tareas administrativas del departamento.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.).
* Contrato temporal a través de ETT, con posibilidad de incorporación a empresa.
* Salario: 8,44 € brutos/hora.
* Horario de lunes a viernes:
* Turno de mañana: de 07:00 a 14:30 h
* Turno de tarde: de 14:30 a 21:30 h
Requisitos:
Requisitos:
* Formación en rama administrativa (grado medio/superior/ estudios universitarios...)
* Nivel de inglés mínimo B2 acreditado
* Conocimientos de ofimática (Excel, Word, correo electrónico).
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Residencia en Bilbao o alrededores.