Desde Grupo SAME queremos hacer crecer nuestro equipo interno de Soporte, dedicado a las tareas de Implantación y Asistencia Técnica a los clientes de nuestro software de Gestión de Laboratorios.
Buscamos gente con motivación, ganas de aprender y de desarrollar su carrera en este ámbito especializado, que cuenten con formación técnica en cualquiera de las ramas del sector Sanitario / Ambiental / Químico, o cualquier otra relacionada con tareas propias de la ejecución de análisis en laboratorios, y con gusto por colaborar en lo que la tecnología y sus herramientas pueden aportar en la organización, automatización y calidad de los servicios en los procesos analíticos, y de funcionamiento de un Laboratorio.
Con este objetivo, planteamos los siguientes requisitos para el puesto:
Licenciatura o Grado en disciplinas técnicas relacionadas con el trabajo en Laboratorios de Análisis. Capacidad analítica y de comprensión de procesos para su adaptación. Manejo de herramientas Ofimáticas, y facilidad para el uso de otras herramientas de software. Nivel medio de Inglés. Adicionalmente, Catalán Medio / Alto. Carnet de conducir. Disponibilidad para viajes esporádicos.
En el apartado de otras aptitudes valorables:
Experiencia previa en servicios de Laboratorio para terceros. Experiencia previa en actividades de soporte / asistencia a clientes. Experiencia previa en el manejo de Software de Gestión de Laboratorios (nivel usuario). Conocimientos generales en procesos de Calidad en Laboratorios, normas / certificaciones aplicables.
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido, a jornada completa. Modalidad de trabajo híbrida (alternancia entre presencial y remoto durante el proceso de adaptación y aprendizaje inicial), con posibilidad de adoptar modalidad remota posteriormente. Participar en proyectos de diferentes ámbitos y tipologías. Trabajar junto a un equipo de profesionales experimentados que te hará crecer como competente.
No dejes pasar esta oportunidad. Te esperamos.