Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/comercial

Grupo Cronos Correduria de Seguros
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Nuestra Identidad

En Grupo Cronos Correduría de Seguros, somos especialistas en ofrecer soluciones personalizadas en seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de 20 años, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Consideraciones Previas

Es importante tener en cuenta que el puesto requiere experiencia previa en gestión administrativa y atención al cliente en el sector asegurador. El trabajo es presencial, sin atención al público, y se encuentra ubicado en Benetússer (Valencia). Si no cumple con los requisitos mínimos, se ruega no enviar el currículum.

Descripción del Puesto

Buscamos a una administrativa/comercial con habilidades organizativas y orientada a ofrecer un trato cercano y profesional. Se espera que la persona seleccionada tenga experiencia en gestión de pólizas, atención al cliente, elaboración de presupuestos y propuestas comerciales. También será responsable de liderar y apoyar a un equipo comercial en el corto plazo.

Responsabilidades Iniciales

* Gestión y seguimiento de pólizas, renovaciones y modificaciones.
* Atención al cliente telefónica y por correo electrónico para resolver dudas y realizar gestiones.
* Elaboración de presupuestos y propuestas comerciales.
* Apoyo a gerencia.

Responsabilidades Adicionales

Liderar y apoyar a un equipo comercial, cubriendo todas las necesidades de los comerciales en la oficina.

Requisitos del Puesto

* Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP en Administración o formación similar.
* Experiencia: Mínimo 4 años en un puesto similar (valorable en corredurías o compañías de seguros).
* Competencias Técnicas:
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office).
* Familiaridad con CRMs o programas específicos de seguros (valorable).
* Habilidades Personales:
* Excelente capacidad de comunicación.
* Orientación al cliente y solución de problemas.
* Organización y atención al detalle.

Ofrecimientos

* Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, viernes de 9:00 a 14:00.
* Salario: Según convenio acorde al grado.
* Formación Inicial y Continua: Para el desempeño del puesto.
* Ambiente de Trabajo: Colaborativo y dinámico.
* Oportunidad de Desarrollo Profesional: En un sector en crecimiento.

Cómo Postularse

Si consideras que encajas en el perfil, envíanos tu CV y una breve carta de presentación a través de nuestro sitio web o directamente a través de LinkedIn. Estamos deseando conocerte.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativa/comercial
Grupo Cronos Correduria de Seguros
Empleado administrativo
Oferta cercana
Prácticas administrativo/a
Becario
ECB Group SP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo contable
Eclair Cerdanya
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Ourense > Administrativa/Comercial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar