Nos encontramos en búsqueda de una persona** **para desempeñar el puesto de **RECEPCIONISTA Y TÉCNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE** siendo **contratado directamente **por nuestro cliente, una conocida multinacional líder en su sector.
La persona seleccionada se encargará de organizar las salas de formación/reuniones de dos Campus situados en **San Sebastián de los Reyes** y la recepción de los colaboradores participantes en las instalaciones, garantizando la mejor experiência para los usuarios.
Los objetivos principales de este puesto son:
- **Gestionar la agenda de reservas** de las salas de formaciones/reuniones en coordinación con los responsables en el área de recursos humanos de la compañía.
- **Organizar físicamente las salas de formaciones** según las necesidades de cada sesión (disposición de mesas y sillas, material, documentación).
- **Asegurar el buen estado** de conservación y de mantenimiento de las salas y zonas comunes.
- **Dar solución a las incidencias **que puedan surgir en el día a día o trasladando las mismas a los equipos correspondientes (mantenimiento, catering, etc )
- Asegurar el cumplimiento de las** normas de uso** de las salas.
- **Gestionar los pedidos de material **necesario para el uso de las salas (bolígrafos, folios, flipcharts, etc )
- Asegurar el buen funcionamiento de todo el **material audiovisual **(pantallas)
- Dar soporte en la **gestión administrativa de la formación**, cómo gestión de la documentación, gestión de las convocatorias, gestión de la documentación para FUNDAE, envío de correos electrónicos a usuarios,....
Si has trabajado anteriormente en tareas de** atención al cliente y administrativas**,
conoces herramientas de trabajo como **Google**, **correo electrónico**, **excel**, etc., !no dudes en apuntarte a esta oferta!.
¿Qué ofrecemos?
***Contrato **temporal** con posibilidad de **continuidad** a largo plazo.
***Jornada **parcial**: 5h y media al día.
Horario: De **8.30h a 14h**.