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Client:
Location:
Madrid, European Union
Job Category:
Other
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Job Views:
27
Posted:
06.05.2025
Expiry Date:
20.06.2025
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Job Description:
Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un/a ADMINISTRATIVO/A, para el departamento de ADMINISTRACIÓN, que se encargará de las siguientes tareas:
* Atención de visitas y llamadas
* Gestión, control y resolución de incidencias con PROVEEDORES
* Realización y GESTIÓN DE COMPRAS y envíos
* Gestión y organización de documentación de proveedores y otros ARCHIVOS de la empresa
* Control y grabación de PEDIDOS / FACTURAS
* Seguimiento, control y análisis de viajes
* Gestión directa con proveedor de telefonía, alta de línea, seguimiento de facturación y control de inventario de dispositivos
* Supervisión del mantenimiento integral de la oficina y compra de los materiales necesarios
Ofrecemos:
* Desarrollo profesional
* Jornada completa
* Contrato indefinido
* Buen ambiente laboral
Requisitos mínimos:
* Formación relacionada con ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN u otras áreas afines
* Más de 1 año de experiencia en puesto similar
* Conocimientos de paquete Office a nivel medio (Excel, Word, etc.)
* Buena presencia y habilidades sociales
* Persona con iniciativa, proactividad, y capacidad de organización y de trabajo
* Capacidad de trabajo en equipo
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