Las Palmas de Gran Canaria, Spain | Publicado el 02/07/2025
Responsabilidades:
1. Captar clientes nuevos para permitir una mayor expansión.
2. Tomar medidas en primera aproximación de los trabajos a realizar y realización de los presupuestos.
3. Realizar orden de trabajo para la fabricación.
4. Atender las sugerencias de clientes, aportando siempre apoyo, asesoramiento e información precisa sobre las circunstancias relacionadas con cualquier reclamación.
5. Supervisar pedidos de los clientes y su reflejo documental en todos los casos.
6. Motivar la fidelización de clientes y la búsqueda de nuevos.
7. Consolidar una imagen de empresa sólida y bien posicionada.
8. Disponibilidad para viajar.
Competencias necesarias:
- Persona dinámica, resolutiva y con buena capacidad de interlocución y negociación.
- Persona con iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona habituada a trabajar bajo presión.
- Capaz de planificar, organizar, ejecutar, controlar y cerrar proyectos.
- Disponibilidad para viajar.
Requisitos académicos: Ingeniería técnica, delineante o titulación similar.
#J-18808-Ljbffr