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Administrativo de obra (h/m)

Norton Edificios Industriales
Empleado administrativo
Publicada el 2 septiembre
Descripción

Norton Edificios Industriales, empresa referente y con experiencia de 30 años en la construcción industrial, logística y comercial bajo las modalidades de promoción delegada, llave en mano, open book, estructuras y envolventes e instalaciones de edificación industrial, busca incorporar un perfil Administrativo de obra con experiencia para las operaciones y proyectos de zona levante (Valencia y alrededores), que se implique en la misión de la empresa para ofrecer un servicio de calidad y profesionalidad a los diferentes negocios y departamentos. Tareas del Puesto La persona que se incorpore desarrollará su actividad laboral en lo siguiente, aportando conocimiento y valor en: Gestión y realización de las tareas relativas a: facturación, compras, proveedores, seguridad e higiene, control de documentación subcontratistas, etc. Tramitación de escritos, informes, memorias, comparativas, etc. Tareas de archivo, control y documentación en materia medioambiental, seguridad y salud y de la que se genere en la empresa (vigilancia de la salud, gestión EPI's, etc.). Control de asistencia de trabajadores. Mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos. Gestión de facturas de alquiler, leasing, autónomos… Atención presencial y telefónica de clientes y personal. Ejercer todas aquellas labores administrativas encomendadas por la Gerencia y el Responsable del Sistema de Gestión. Requisitos del Perfil Titulación y formación: es requisito indispensable que el perfil cuente con la formación y titulación mínima requerida para el puesto de trabajo siendo preferiblemente en rama administrativa: Auxiliar Administrativo, Gestión Administrativa, ADE, Empresariales, Económicas. Experiencia : El perfil que se incorpore deberá contar con un mínimo de 2 años en departamento de administración de empresa. Se valorará positivamente experiencia y funciones en Administración, sobre todo en lo concerniente a la obra de proyectos de construcción. Conocimientos específicos : Contabilidad y gestión financiera Ofimática a nivel de usuario (Word, Excel, etc.). Internet Correo electrónico (Outlook). Competencias y habilidades : Buena actitud y orientación hacia el trabajo bien hecho. Planificación y organización de los trabajos. Ganas de trabajar. Compromiso con el desarrollo profesional. Proactivo y resolutivo. Ofrecemos Contratación indefinida (adscrito a obra). Salario competitivo. Plan de desarrollo de carrera profesional. Equipo y material informático. Ser parte de un equipo técnico especializado y competente. Formar parte de una empresa referente en su sector.

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