¡ÚNETE A LA FAMILIA NUZOA! Buscamos un Administrativo Temporal para incorporarse al área de Compras en nuestra delegación de Segovia. Formarás parte del equipo de Compras y Aprovisionamiento, cuya función principal será gestionar el aprovisionamiento de proveedores para las distintas sedes del grupo. Utilizarás herramientas de previsión de demanda y lanzamiento de pedidos (Imperia), asegurando el correcto suministro de productos y servicios. ¿Cuáles serán tus responsabilidades en NUZOA? Garantizar el aprovisionamiento diario de los proveedores asignados, monitorizado a través del dashboard de control. Seguimiento continuo del estado de los pedidos, reclamación de entregas y control de caducidades. Gestión de incidencias relacionadas con los proveedores. Atención y respuesta a las solicitudes internas de otros departamentos. Colaboración con el equipo en la mejora continua de procesos de aprovisionamiento. ¿Qué buscamos en ti? Formación a nivel administrativo en cadena de suministro, logística, administración o similar. Valorable formación relacionada con el sector de salud animal. Nivel alto de Excel y deseable experiencia con herramientas de planificación y aprovisionamiento como Imperia. Experiencia previa en departamentos de compras, gestión y administración de aprovisionamiento. Y sobre tus habilidades Capacidad de análisis y resolución de problemas. Proactividad y orientación a resultados. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. En NUZOA, te ofrecemos integrarte temporalmente a un equipo profesional y cercano, con más de 400 personas comprometidas con ofrecer un servicio excelente a los veterinarios y profesionales del sector. ?? Interesados/as, enviad vuestro CV indicando la referencia: Gestor COMPRAS Tu nombre a: ¡Te esperamos! Promovemos la igualdad de oportunidades y llevamos a cabo procesos de selección libres de discriminación, bajo criterios de respeto y equidad, en línea con nuestro Plan de Igualdad.