¿ Quieres formar parte de una empresa sólida, en un proyecto estable y con posibilidades de crecimiento? Buscamos un/a competente que aporte soporte administrativo a taller, recambios y SAT, trabajando con agilidad, profesionalidad y siempre orientado/a a la satisfacción del cliente.
Tus principales funciones serán:
Coordinación de recogidas y entregas de devoluciones y reparaciones.
Gestión con empresas de transporte y seguimiento de envíos.
Control y gestión de albaranes al finalizar las reparaciones.
Atención telefónica y resolución de incidencias/reclamaciones.
Redacción de informes de reparaciones y transcripción de partes mecánicos.
Soporte administrativo a taller y recambios.
Lo que buscamos en ti:
Formación administrativa.
Experiencia mínima de 2-3 años en un puesto similar.
Valorable nivel de inglés.
Persona orientada al cliente, resolutiva, analítica y con capacidad de trabajo en equipo.
Te ofrecemos:
Contrato
estable.
Salario de 25.000 € – 26.000 € brutos anuales en 15 pagas.
Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 7:45 a 15:00h ✨ Si buscas un nuevo reto en el área administrativa y quieres formar parte de un equipo comprometido, ¡esta es tu oportunidad!