Auxiliar Administrativo/a Gestión de Deuda Jaén, jaén
Descripción: ¿Tienes experiencia en el sector de la gestión de cobros y deuda y quieres seguir desarrollándote en este campo? ¿Te gusta formar parte de una empresa líder del sector y acostumbrada a un excelente nivel de trabajo? Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Jaén Capital un/a Auxiliar Administrativo/a con experiencia en Gestión de Deuda.
Realizará tareas asociadas al área de gestión de cuentas de clientes en el ámbito de cobros y deuda, incluyendo:
* Compensación de ingresos
* Conciliación de cuentas de clientes
* Proceso de recobro manual y automático
* Atención a consultas
* Resolución de incidencias de gestión de cuentas
* Pagos a clientes y saldos acreedores
Se ofrece:
* Salario según convenio
* Jornada completa en horario 08:30 a 13:30 y 16:00 a 19:00
* Contratación inicial a través de ETT 3 meses + 3 meses + indefinido
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos de gestor de cobros
* Personalidad proactiva
* Formación: Grado Medio en Administración o superior, Administración y Dirección de Empresas
* Conocimientos: Excel
* Disponibilidad inmediata
* Residencia en la provincia del puesto vacante
#J-18808-Ljbffr