Panamar Bakery Group es uno de los líderes en fabricación y distribución de masas congeladas, con un extenso surtido de pan y bollería y una gestión orientada a satisfacer las necesidades de los clientes, basada en la calidad, servicio, atención y asesoramiento. Contamos con una plantilla de 2300 trabajadores y 10 plantas de fabricación, lo que nos permite estar presentes en todos los canales de comercialización.
¿Te gustaría formar parte del equipo de Administración y Finanzas en nuestros departamentos servicios?
- Gestión y seguimiento de cobros de grandes cuentas y clientes Horeca.
- Revisión y análisis de cuentas de clientes, incluyendo:
- Investigación y reclamación de facturas.
- Verificación de cargos por diferencias de precio o cantidad, contrastando con las condiciones comerciales pactadas.
- Contabilización de aportaciones y rappels según los acuerdos establecidos.
- Registro de documentos de pago.
- Comunicación constante con áreas internas como Comercial, Logística, Transporte, Pedidos y Facturación para la resolución de incidencias y la coordinación de procesos.
- Elaborar informes semanales y mensuales para justificar a dirección financiera situación de cada cliente asignado.