Empresa dedicada a la gestión de residuos con un equipo consolidado, busca incorporar a su departamento administrativo un/una cualificado con experiencia en gestiones logísticas y de transporte. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con capacidad para trabajar en un ambiente vibrante.
Funciones principales:
Atención telefónica y por correo electrónico a clientes.
Gestión y realización de solicitudes de servicio.
Programación y emisión de órdenes de transporte.
Planificación y gestión de rutas de transporte.
Apoyo en tareas de facturación.
Se ofrece:
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.
Contrato a través de ETT.
Incorporación a empresa del sector de la gestión de residuos.
Buen ambiente de trabajo.
Salario según convenio.
REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia previa en gestiones administrativas.
Manejo de herramientas Office.
Vehículo propio.
Disponibilidad inmediata.
Si te interesa la oferta y cumples con los requisitos no dudes en inscribirte!