En GRUPO TRANSAHER, empresa de transporte y logística, estamos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a de Atención al Cliente para gestionar DUAS de Canarias.
Buscamos a una persona con iniciativa, organizada y con habilidades para la atención al cliente, que brinde un excelente servicio a nuestros clientes y apoye en las tareas administrativas del departamento.
Funciones:
Gestión de trámites aduaneros de importaciones y exportaciones a Canarias
Atender y gestionar las consultas y solicitudes de nuestros clientes de manera eficiente, a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, chat).
Elaboración de informes y gestión de documentación relacionada con los servicios de transporte.
Gestión y actualización de la base de datos de clientes.
Coordinación con otros departamentos para garantizar la calidad del servicio.
Resolución de incidencias y reclamaciones de manera profesional y efectiva.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Jornada completa; en turno partido 09:00 a 18:00.
Salario bruto anual 23.400€.
Posibilidad de retribución versátil
📌 Administrativo/a Atención Al Cliente
🏢 GRUPO TRANSAHER
📍 San Fernando de Henares