En Dia queremos incorporar un/a Administrativo/a de RRHH especializado en nuestra Delegación de Antequera
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La persona seleccionada se incorporará en el equipo de
RRHH
con el objetivo de: Tramitar y gestionar acciones relacionadas con la actividad de RRHH de acuerdo a las normas y procedimientos previamente establecidos bajo la supervisión de su responsable.
Sus Funciones Serán
* Realizar tareas específicas dentro de las áreas del departamento: administración, contratación, nóminas, prevención de riesgos laborales, selección y formación, y cualquiera otra asignada al departamento, con el fin de conseguir los objetivos previamente establecidos.
* Manejar las herramientas informáticas del área con el fin de garantizar la correcta gestión de la documentación e información del departamento.
* Realización de los trámites necesarios en cada momento con los Organismos Oficiales que intervienen en cualesquiera de los procesos relacionados con RRHH.
* Atender y resolver consultas básicas de carácter laboral dentro de su ámbito de gestión.
Requisitos
* Experiencia mínima de 1 año en puesto /funciones similares dentro o fuera de la compañía, preferiblemente en sector retail, donde haya realizado funciones de gestión de nóminas.
* FP (Administración)
* Office (alto)
* Herramientas de Google
¿Qué podemos ofrecerte?
* Contrato Indefinido a jornada completa.
* Pertenecer a una de las empresas de la lista top 30 entre las marcas españolas mejor valoradas.
* Descuento en tus compras Dia.
* Acceso a nuestra plataforma formativa.
* Buen ambiente de trabajo.
En Dia creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
* Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Una empresa sólida, con más de 45 años de historia, en la que podrás aprender cada día en un entorno dinámico y formado por grandes profesionales.
¿Te unes al reto?