Buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo para apoyar en la gestión administrativa y de atención al cliente de nuestro centro médico legal en la zona del Plantio, Madrid.
Requisitos indispensables
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en ambito seguros, legal o sanitario. - Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook). - Conocimientos sólidos de Google Drive (Documentos, Hojas de cálculo, Carpetas compartidas). - Experiencia en atención telefónica y trato directo con clientes. - Buena redacción y ortografía. - Capacidad de organización documental (digital y física). - Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Discreción y confidencialidad en el manejo de información. - Disponibilidad inmediata.
Funciones principales
- Atención telefónica y gestión de consultas de clientes. - Envío, recepción y seguimiento de correos electrónicos. - Captación telefónica de nuevos clientes o colaboradores potenciales. - Organización y mantenimiento de expedientes internos. - Apoyo en la gestión de pagos y tareas contables básicas. - Coordinación con otras áreas administrativas y médicas.
Datos de la oferta
- Tipo de contrato: Indefinido (con 2 meses de prueba) - Jornada: Completa, presencial - Horario: Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 y Viernes: 08:00 a 14:00 - Salario bruto anual: Según Convenio