El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios. Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina. Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística. Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos. Actualmente en expansión internacional.Descripción de la ofertaQuieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un / a TECNICO / A ADMINISTRACIÓNpara una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madrid).Algunas de sus funciones principales serán :
Coordinar el cumplimiento de las tareas del departamento financiero de las plantas de Rubiato (Guadalajara y Alcorcón).Supervisar cierres contables mensuales y márgenes semanales.Elaborar informes de gestión :
costes por planta y especie, coste comercial y cuentas de explotación.Realizar análisis financiero de proyectos de negocio y de clientes activos (riesgos y continuidad).Coordinar y dar soporte al equipo financiero de ambas plantas.Preparar los presupuestos anuales y dar soporte al consejero delegado en decisiones de crecimiento.Mantener interlocución directa con la dirección financiera del grupo, así como con las gerencias locales.Gestionar incidencias y garantizar la fiabilidad de los informes y reportes diarios / semanales / mensuales.Formación universitaria en ADE, Empresariales, Económicas o similar.Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (especialmente Excel).Se valorará experiencia con ERP AXAPTA.Residencia en provincia puesto vacante.Interesante proyecto profesional en un grupo consolidado.Formación continuada y desarrollo profesional.Horario :
de lunes a viernes de 8 :
00 a 17 :
30.Remuneración según valía del candidato / a.Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administracin - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr