Importante proveedor global de productos de limpieza ubicado en Sant Esteve de Sesrovires precisa la incorporación de un/a Auxiliar Administrativo/a.Sus principales funciones consistirán:Manejo de documentación interna y externa (facturas, albaranes, contratos, etc.).Archivo y digitalización de documentos.Coordinación con proveedores y clientes en temas administrativos.Emisión y control de facturas.Atención y filtro de llamadas y correos electrónicos.Apoyo en la gestión de pedidos y suministros de oficina o productos básicos para operaciones.Registro y seguimiento de entradas/salidas de materiales.Usuario ofimático, Valorable uso del erp a3 ( a nivel usuario, solo macanizar datos)Se ofrece:- Incorporación inmediata.- Jornada completa de lunes a viernes de 08.30 a 17.30h (1h para comer)- Salario 11,08 € bruto hora. 1861,44 € brutos mensuales.- Contrato inicial por sustitución de maternidad + continuidad en plantilla.Requisitos mínimos- Imprescindible experiencia previa demostrable en tareas de administración.- Disponer de vehiculo propio para acceder a las instalaciones.- Valorable conocimientos en A3 ERP.- Posibilidad de incorporación inmediata.