OBJETIVOS DEL PUESTO
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su departamento, dinamizando el proceso de venta con el fin de alcanzar la más alta experiencia del cliente.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Conocer las necesidades de nuestros clientes
* Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
* Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
* Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas alternativos puestos a su disposición.
* Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
* Realizar los básicos : reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de márketing del punto de venta.
* Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
* Perfil
Excelentes aptitudes comerciales
Orientación a ventas y atención al cliente
Mentalidad de servicio
Habilidades de organización, planificación y comunicación
Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad
Actitud abierta y flexible
Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entorno de presión
#J-18808-Ljbffr