La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) lleva más de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y promoviendo el desarrollo integral de las personas refugiadas, solicitantes de asilo, apátridas y migrantes con necesidad de protección internacional y/o en riesgo de exclusión social.
CEAR es una entidad que vela por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y el respeto a la diversidad.
Descripción de la oferta
Objetivo del puesto
Participar en tareas de gestión relacionadas con las actividades administrativas del área, garantizando la gestión, seguimiento y justificación económica de los programas. La persona estará bajo la supervisión directa de la Responsable estatal de control y justificación económica.
Funciones principales
* Gestionar la administración de los procedimientos de seguimiento, gestión y justificación económica de los programas, incluyendo el control de ejecución económica y elegibilidad.
* Gestionar el archivo de documentación económica relacionada con los programas.
* Participar en auditorías internas y externas, revisar documentación económica en las delegaciones de CEAR y elaborar informes.
* Colaborar con el responsable económico-administrativo en tareas encomendadas desde la dirección económica-financiera.
* Participar en los procesos de control y justificación económica relacionados con el ciclo de vida de los presupuestos de los programas.
* Colaborar en el mantenimiento del sistema de gestión de calidad implementado por la Dirección Económico Financiera.
Requisitos
* Formación profesional superior o de grado medio en administración y finanzas, o equivalente.
* Nivel avanzado en hojas de cálculo (Excel) y bases de datos.
* Conocimientos en gestión y justificación de subvenciones.
* Más de 1 año de experiencia en un puesto similar.
* Experiencia en gestión de archivos de documentación económica para la justificación de subvenciones.
* Experiencia en preparación de informes detallados de gastos para la justificación de subvenciones.
* Experiencia en tareas administrativas, gestión de fondos y ayudas.
Competencias profesionales
* Trabajo en equipo.
* Planificación y organización.
* Proactividad e iniciativa.
* Trabajo autónomo.
* Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Se valorará
* Experiencia previa en CEAR, ya sea como trabajador/a o voluntario/a.
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
* Experiencia en el tercer sector.
* Conocimientos de inglés y/o francés (nivel C1).
* Disponibilidad para jornada completa de lunes a viernes.
* Horario de 8h a 15h con flexibilidad de entrada.
* Modalidad híbrida (teletrabajo/presencial).
* 25 días laborables de vacaciones al año + 5 días de asuntos propios.
* Salario según convenio de CEAR.
* La persona debe estar inscrita como demandante de empleo.
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