GESTOR / A COMERCIAL MALLORCA
MALLORCA, ES
Te animamos a formar parte de CaixaBank: el banco líder en España, con una propuesta de valor única para todos sus empleados y grandes posibilidades de desarrollo profesional y beneficios.
Qué haré en CaixaBank?
Si tienes vocación comercial, habilidades de relación con el cliente y tienes ilusión por emprender una carrera comercial en CaixaBank ¡queremos conocerte!
Buscamos profesionales con o sin experiencia previa en el sector financiero / asegurador, con ganas de desarrollar su carrera profesional en nuestra red de oficinas en la provincia indicada. Las posiciones a cubrir son: empleado comercial, gestor de clientes negocio / senior y gestor de banca premier.
Tus Responsabilidades Serán
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Pero tranquilo, no lo harás solo, trabajarás en equipo para crecer y lograr los objetivos comunes de excelencia y servicio del primer banco de España.
Requisitos
Requisitos mínimos
* Grado universitario finalizado, máster o postgrado.
* Formación Profesional de Grado Superior en Administración y finanzas o asimilable, (finalizada).
* Se valorará un buen nivel de inglés hablado y escrito y conocimiento de otros idiomas.
Para Las Posiciones Con Experiencia Previa Se Requerirá
* Poseer experiencia contrastada en ventas en ámbitos similares.
* Disponer de la certificación de LCI, IDD o equivalente y MIFID.
* Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
Qué ofrecemos?
Todos nos hacemos las mismas preguntas cuando buscamos trabajo: ¿cuál va a ser mi horario?, ¿qué ambiente de trabajo hay en la oficina?, ¿tendré oportunidades de crecer y progresar en la entidad?… ¡No te preocupes! Intentaremos explicártelo todo para que no tengas ninguna duda.
* Te incorporarás en una de nuestras oficinas más innovadoras y con un modelo de atención al cliente personalizado, rodeado de los mejores compañeros.
* Tu horario, en caso de que te incorpores en una oficina Store, será de lunes a viernes de 8:15 a 15:00 y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8:15 a 18:30 con una pausa de una hora y cuarto para comer.
* Tendrás aprox. 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año para disfrutar de lo que más te apasiona.
* Te matricularemos en un máster totalmente gratuito para ti y accederás a carreres profesionales reguladas que aumentan tu retribución.
* Tendrás una plataforma de formación y ayudas económicas para seguir cursando estudios superiores o idiomas.
* Dispondrás de un seguro de salud completo totalmente gratuito y una aportación a un plan de pensiones.
* La entidad está certificada en Top Employers como mejor empresa para trabajar (2023).
Esperamos conocerte en nuestro proceso de selección, que consiste en una primera fase con Randstad, dinámica de grupo y entrevista personal con RRHH de CaixaBank. Todos nuestros procesos cumplen los principios de meritocracia, diversidad e igualdad.
Job profile
Responsable de la operativa diaria y la actividad comercial adecuada para ofrecer el mejor servicio posible a los clientes, a la vez que gestiona la carga administrativa de la oficina.
Competencias
Hard Skills
* CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
* SISTEMÁTICA COMERCIAL
* CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
* MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
* VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
* CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
* PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/ O FINANCIEROS
* ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
* HERRAMIENTAS COMERCIALES
* NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
Soft Skills
* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
Enviar candidatura ahora »
#J-18808-Ljbffr