Importante concesionario ubicado en San Fernando de Henares nos solicita un/a Administrativo de Créditos, quien realizará las sgtes funciones:
Funciones y tareas:
Back Office
Gestión documental de clientes: Verificación de la autenticidad de la documentación económica y legal, asegurando el cumplimiento de normativas de Prevención de Blanqueo de Capitales y prevención de fraudes.
Revisión de líneas de crédito: Solicitud y validación de documentación para revisiones anuales, en colaboración con los equipos de Análisis y Ventas.
Soporte operativo: Registro de estados financieros y consultas en bases de datos externas para operaciones.
Gestión de pólizas y contratos: Preparación de contratos y adendas según dictámenes crediticios, gestión de firmas, inscripción de prendas en el Registro de Bienes Muebles y activación de límites.
Auditoría y control de stock: Planificación y ejecución de auditorías de stock para garantizar la cobertura de colaterales financiados.
Reporting financiero: Elaboración de informes mensuales sobre líneas de crédito, stock financiado e intereses, dirigidos a Controlling y HQ.
Gestión administrativa: Tramitación de pedidos a proveedores y aprobación de facturas del área.
Requisitos:
Grado en ADE, Economía, Derecho o similares.
Experiencia entre 2 o 3 años realizando las tareas descritas. Valorable experiencia en el sector financiero y/o de automoción.
MS Office nivel medio (Excel, Power Point, Word)
Inglés (mínimo B1).
Se ofrece:
Contrato ETT x sustitución aprox 12 meses
Salario: 23 mil euros bruto anuales + bono anual
Flexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa (modelo del 50%) después del periodo de formación
Compensación por los días de trabajo en casa. (4,30 euros/día)
Tickets restaurante. (11 euros/día lunes-jueves laborable)
Plaza de parking.