MONTAJES DELSAZ
Estamos buscando talento para unirse a nuestro equipo en Montajes Delsaz
Somos una empresa líder en salas limpias para sectores clave como el farmacéutico, hospitalario, cosmético, alimentación y biotech, entre otros.
¿Por qué Montajes Delsaz?
Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos para ofrecer un entorno laboral donde puedas sentirte valorado y desarrollarte profesionalmente.
Promovemos una cultura empresarial basada en el trabajo en equipo, la comunicación y el respeto, porque sabemos que el esfuerzo y el compromiso de nuestro equipo son la clave para alcanzar el éxito.
En Montajes Delsaz, apostamos por el talento de las personas y en su capacidad para marcar la diferencia, porque eso es lo que nos hace únicos.
¿Quieres conocernos mejor? Descubre más sobre nuestra empresa y los proyectos que llevamos a cabo en este video :
¿Qué buscamos?
Actualmente estamos buscando a un/una ADMINISTRATIVO/A que tenga experiencia en CAE (coordinación de actividades empresariales) en el área de Prevención de Riesgos Laborales y que tenga ganas de formar parte de una compañía consolidada y en constante crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
Funciones:
1.- Dar apoyo en tareas administrativas al responsable de Seguridad y Salud de la empresa y al resto del equipo del Departamento CAE en formaciones, solicitud de reconocimientos médicos, mantenimiento de estado documental del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.
2.- Gestionar accesos de trabajadores a clientes en coordinación con el departamento de planificación de la empresa, gestionando accesos de plantilla propia con plataformas documentales de clientes finales.
3.- Realizar una correcta Coordinación de Actividades Empresariales entre la empresa y los clientes, así como con nuestras subcontratas.
4.- Gestionar formatos y documentos específicos de los clientes, así como los documentos propios de la empresa.
5.- Gestionar adhesiones a planes de seguridad y DGPO, transmitir información a empleados y subcontratas de los riesgos de las diferentes obras.
6.- Mantener actualizadas las plataformas documentales de los clientes para los que trabajamos (QUIOO, Ctaima, E-coordina, Nalanda, Vitaly, Egestiona...). Gestión de las incidencias documentales derivadas de la CAE.
7.- Coordinación y división de tareas con personal actual del departamento de CAE de la empresa, proponer oportunidades de mejora y estandarización de procesos.
8.- Normativa relacionada con la Seguridad Laboral.
9.- Se formará internamente a la persona seleccionada en materia de Calidad y Medio Ambiente para mantener y gestionar en un futuro las certificaciones ISO 9001 y 14001.
Lo que buscamos en ti
1.- Formación de Grado Medio o similar y/o Técnico en Gestión Administrativa.
2.- Experiencia en departamentos de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividades Empresariales.
3.- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar gestionando accesos de plantilla propia con plataformas documentales de clientes finales.
4.- Nivel avanzado del paquete office.
5.- Formación o conocimientos en Prevención de riesgos laborales.
6.- Valorable experiencia y/o formación en Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.
Somos una empresa estable, tecnificada y líder en el sector.
Competencias:
Autocontrol.
Tolerancia a la presión.
Compromiso con la compañía.
Comunicación.
Escucha activa.
Iniciativa.
Liderazgo.
Orientación al resultado Pensamiento analítico.
Toma de decisiones.
Trabajo en equipo y cooperación.
Si te apasionan los retos, es tu oportunidad, no dudes en inscribirte, nosotros estaremos encantados de conocerte.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido, con crecimiento profesional.
* Horario de lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 14h, con entrada flexible.
* Beneficios sociales, entre ellos, servicio de catering diario proporcionado por la empresa y seguro médico.
* Salario competitivo según experiencia y valía.
¿Te interesa? ¡Estamos deseando conocerte!
Inscríbete ahora y únete a Montajes Delsaz para formar parte de un equipo que valora tu talento.