Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Camarero / a de vinoteca

Mijas
PURA CEPA INVERSIONES SL
Camarero
Publicada el 14 junio
Descripción

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Trabajador de Cuidado Infantil
• Torremolinos

Descripción del trabajo

Importante empresa de construcción busca incorporar un buen Jefe de Obra con experiencia para sus obras en la zona de Reus.

Como Jefe de Obra de Edificación, serás responsable de supervisar y gestionar proyectos de construcción en la zona.

Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de arquitectos, ingenieros y contratistas para asegurar la ejecución exitosa de los proyectos.

Responsabilidades

1. Coordinar y supervisar todas las etapas de los proyectos de construcción, desde el inicio hasta la finalización.
2. Gestionar y dirigir al equipo de trabajadores en el lugar de la obra, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad del trabajo.
3. Colaborar con el equipo de diseño y arquitectura para garantizar la correcta interpretación de los planos y especificaciones técnicas.
4. Realizar un seguimiento constante del progreso de la obra, identificando y resolviendo cualquier problema o desviación que surja durante el proceso.
5. Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, calidad y medio ambiente en el lugar de trabajo.
6. Coordinar la contratación y gestión de proveedores y subcontratistas.
7. Mantener una comunicación fluida con los clientes, proporcionando actualizaciones regulares sobre el estado de los proyectos.

Requisitos

1. Título universitario en Arquitectura Técnica o Ingeniería de Edificación.
2. Experiencia previa demostrable de al menos 5 años en la gestión de obras de edificación.
3. Conocimientos sólidos de normativas y reglamentos de construcción.
4. Habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo.
5. Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes, proveedores y subcontratistas.
6. Orientación al detalle y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
7. Competencia en el uso de herramientas y software de gestión de proyectos.

Ventajas

1. Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
2. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
3. Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante.
4. Proyectos desafiantes y variados en la región.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Jefe de Obra de Edificación en Reus, aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición y nos pondremos en contacto contigo.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Camarera/o de pisos
Benalmádena
Turismo y Deporte de Andalucía
Camarero
Oferta cercana
Camarera/o de pisos
Benalmádena
Turismo y Deporte de Andalucía
Camarero
Oferta cercana
Camareras/os de pisos residencia pierre & vacances benalmádena príncipe - (málaga)
Benalmádena
Set Pierre & Vacances Benalmádena del Príncipe
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Mijas
Empleo Mijas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Camarero > Empleo Camarero en Mijas > Camarero / a de Vinoteca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar