Lotta Talent es una consultora especializada en servicios de selección y reclutamiento de personal. Nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades de personal.
Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades y los objetivos de contratación de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas y personalizadas que se alineen con su cultura corporativa y sus requisitos específicos.
En nuestra división deLotta Talent Selection estamos buscando a un/aAdministrativo/a de Logística que se una a uno de nuestros principales clientes del sector gran consumo. Si tienes 3 años de experiencia en el mundo de la logística y estás listo/a para impulsar la operativa del grupo, queremos conocerte
¿Qué es lo que buscamos?
Lotta Talent es una consultora especializada en servicios de selección y reclutamiento de personal. Nos dedicamos a ayudar a las empresas a encontrar a los candidatos más adecuados para cubrir sus necesidades de personal.
Nuestro enfoque se basa en comprender a fondo las necesidades y los objetivos de contratación de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para desarrollar estrategias de reclutamiento efectivas y personalizadas que se alineen con su cultura corporativa y sus requisitos específicos.
En nuestra división deLotta Talent Selection estamos buscando a un/aAdministrativo/a de Logística que se una a uno de nuestros principales clientes del sector gran consumo. Si tienes 3 años de experiencia en el mundo de la logística y estás listo/a para impulsar la operativa del grupo, queremos conocerte
¿Qué es lo que buscamos?
Queremos a alguien que, bajo la supervisión del responsable del departamento, se sumerja en el fascinante mundo de la logística. Tu misión principal será contribuir a la optimización de procesos y la mejora continua de nuestras operaciones. Si te apasiona elalmacenamiento, te gusta trabajar en equipo y eres un/a amante de lalogística, tu lugar está con nosotros.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Proporcionar soporte a la operativa de logística de marca propia de la compañía, con el objetivo general de mejorar la competitividad de nuestros Asociados mediante palancas de eficiencia.
* Realizar tareas de control de inventario en almacén, cálculo de rotación de productos por cliente, control de vida útil y seguimiento de mercancía obsoleta.
* Calcular, enviar y realizar seguimiento de pedidos a proveedores. Para ello, se tendrá en cuenta necesidades de los clientes, el stock actual en almacén y las posibilidades de servicio de los propios proveedores. Relevante la experiencia en pedidos de productos con fecha de caducidad y control de lotes de producto.
* Gestionar los pedidos en sistema. (grabación, revisión y control).
* Dar de alta y realizar el mantenimiento de la base de datos de productos (+4.000 referencias en sistema) y ubicaciones (origen y destino de transporte, almacenes intermedios).
* Soporte en el control, seguimiento y resolución de incidencias en las diferentes etapas de la operativa (operadores logísticos y de transporte, gestión de pedidos con socios y proveedores, eventos de recogida y entrega de mercancía, etc.).
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia : Tienes al menos 3 años de experiencia en logística Sabes cómo funcionan los procesos y te encanta mejorar las cosas.
* Capacidad Analítica : Tienes un buen ojo para detectar áreas de mejora y proponer soluciones creativas.
* Trabajo en Equipo : Crees firmemente en la cooperación y la comunicación abierta. La logística es un trabajo de equipo y sabemos que tú eres un gran jugador de equipo.
* Proactividad : No esperas a que te digan qué hacer, te anticipas a las necesidades Siempre estás buscando cómo hacer las cosas más eficientes.
Sobre tu perfil
* F.P. Grado Superior Administrativo o similar.
* Experiencia gestionando pedidos (compras a proveedores). Idealmente productos con fecha de caducidad y control de lotes.
* Valorable experiencia en la operativa de transporte y/o almacén.
* Importante que tengas manejo de Ofimática a nivel avanzado (Outlook, Excel y Powerpoint).
* Experiencia en empresas de Logística y/o departamento de Compras en Retail / Gran Consumo.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Modelo de trabajo híbrido, es importante conciliar vida laboral y personal.
* Desarrollo personal y profesional: Queremos que crezcas con nosotros
* Excelente ambiente laboral, tendrás muy buenos compañeros.
* Flexibilidad horaria, para que puedas compaginarlo con tu vida personal.
* Banda salarial - 22.000 brutos anuales + 10% variables.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera?
Si cumples con lo que buscamos y quieres ser parte de un equipo que valora lamejora continua, lalogística y el trabajo en equipo, entonces esta es tu oportunidadEsperamos verte pronto enLotta Talent
Recepcionista Hospital Virgen del Mar (81% jornada)
Recepcionista con experiencia para Madrid
Recepcionista clínica dental. Palma (NUEVA APERTURA)
Recepcionista y Asistente al Paciente Comercial
Recepcionista – Auxiliar Administrativo/a
Recepcionista / NH Collection Madrid Suecia
Greater Madrid Metropolitan Area 1 week ago
Recepcionista – Auxiliar Administrativo/a
Recepcionista Centro Estético de Lujo- The Beauty Concept
#J-18808-Ljbffr