La **misión** **del puesto consiste en** realizar actividades de soporte y gestión administrativa en el Departamento de Administración y Finanzas. 
**Funciones principales** 
- Ayudar en la gestión de la caja pequeña y la caja de delegaciones. 
- Dar soporte a la revisión de pagos realizados con Visa. 
- Brindar apoyo en la gestión de impagados en el sistema. 
- Prestar ayuda en la gestión de la conciliación con Ciberpack. 
- Realizar el control e ingreso de los cobros gestionados en la oficina. 
- Controlar y realizar el seguimiento y registro de los cobros de los Grupos. 
- Dar soporte en la conciliación de ingresos de colaboraciones mediante "rejilla". 
- Ofrecer soporte administrativo durante la campaña de la Renta. 
- Registrar los gastos del personal, asegurando su correcto pago y gestión. 
- Mantener actualizado el archivo físico y digital. 
- Digitalizar las facturas recibidas. 
- Colaborar con la Responsable en el diseño y la redacción de los circuitos que afectan a su área. 
- Ofrecer apoyo en la organización de las reuniones de departamento. 
Buscamos a un/a cualificado que cumpla los siguientes **requisitos**: 
- **Ciclo Formativo de Grado superior en **Administración y Finanzas. 
- **Experiência mínima de 1 año en **contabilidad. 
- **Experiência mínima de 2 años en** un departamento de Administración y Finanzas. 
- Se valorarán conocimientos del módulo FI de ERP de SAP así como conocimientos de herramientas CRM. 
- Valorable conocimientos de contabilidad en el ámbito de las ONGS. 
**Te ofrecemos**: 
- Contrato temporal 
- Jornada Completa