Descripción del puesto:
Gi Group es la multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo.
Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Funciones del puesto:
1. Implantar y mantener los sistemas de calidad de la empresa (ISO 9001, MARCADO CE, UCKA, ISO Medioambiental…).
2. Prevención y riesgos laborales:
* Elaboración y seguimiento de planes de seguridad de obras.
* Abrir centros de trabajo y habilitación libro de subcontratación.
* Gestión documental de empresa y trabajadores para acceso obras.
* Gestión documental y control de documentación de empresas subcontratadas.
* Gestión, y control de EPI's y equipaciones del montaje.
* Gestión con servicio de prevención (evaluación riesgos, reconocimientos médicos, formación).
* Gestión con mutua (accidentes, investigaciones, bajas, …)
3. Cualidad:
* Gestión y mantenimiento ISO 9001:2015 (Auditorías, informes, indicadores, encuestas de satisfacción de clientes, no conformidades, acciones preventivas/correctivas, mantenimiento equipos, …)
* Gestión y mantenimiento ISO 140001 (Auditorías, certificaciones, mantenimiento y seguimiento de procesos ISO…)
Requisitos del candidato:
4. Formación:
* Formación profesional específica en PRL o similar.
* Imprescindible formación en ISO 9001 (mínimo 40h).
* Formación en Gestión Integrada de la Calidad, la Seguridad y el Medio Ambiente.
* Conocimientos «avanzados» del paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
5. Experiencia:
* Experiencia mínima de 1-3 años en puesto similar.
6. Competencias:
* Habilidades analíticas y atención al detalle.
* Amplio conocimiento y manejo de aplicaciones ofimáticas.
* Habilidades desarrolladas para los números y las cuentas matemáticas.
* Buenas capacidades de organización y gestión del tiempo, así como de jerarquización de prioridades para establecer qué debe atenderse con mayor o menor urgencia.
* Capacidad y buena disposición para trabajar en equipo.
* Habilidades de comunicación, sobre todo escrita.
* Persona proactiva, dinámica, favorable al cambio y mejora empresarial.
7. Otros requisitos:
* Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
* Se valorará experiencia de trabajar con software de gestión o ERP (Business Central)
* Se valorará nivel medio-alto de francés y/o inglés.