Somos un Centro de Formacion. Delfin Formación y una consultora Martinez y Asociados que contamos con mÃs de 20 años de experiencia, especializada en dar soluciones personalizadas a empresas y pymes. Ofrecemos cursos de de Formación de Oficios y cursos especializados a empresas, Servicios de ConsultorÃa de Recursos Humanos, Prevención de riesgos laborales, y Selección de personal. Nuestra vocación de servicio y cercanÃa al cliente nos han posicionado como referentes en el Ãmbito empresarial.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a competente con perfil comercial y experiencia demostrada en venta de servicios a empresas en los sectores de formación, prevención y consultorÃa o similares.
El puesto de trabajo es presencial en nuestra sede de Villena y su trabajo se realiza por gestión telefónica y video conferencias.
Funciones principales:
* Captación telefónica y por video conferencias de nuevas cuentas empresariales.
* Presentación y venta de los servicios de consultorÃa, prevención y formación.
* Seguimiento de oportunidades comerciales y cierre de acuerdos.
* Colaboración con el equipo técnico para garantizar la adecuada implantación de los servicios.
* Reporte de resultados y evolución comercial.
Requisitos
* MÃnimo 3 años de experiencia comercial en venta de servicios B2B, preferentemente en sectores de formación, prevención de riesgos o consultorÃa.
* Conocimiento del tejido empresarial de la zona de Alicante y/o Murcia.
* Habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.
* Capacidad de autogestión y actitud proactiva.
Se valorarÃ:
* Experiencia previa en captación de grandes cuentas.
* Conocimientos de los servicios relacionados.
Ventajas
* Contrato indefinido con condiciones competitivas.
* Plan de formación continua.
* Sueldo Fijo, mas Variable.
E