Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Ref. VAL-OGT #SquadVenus
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a en departamento de clientes con inglés para importante empresa cliente del sector alimentación ubicada en Picassent (Valencia).
Funciones:
Atención al cliente (en inglés y castellano).
Realización de facturas y gestión de albaranes.
Verificar vencimientos y realizar seguimiento de cobros
inventario
Resolución de dudas, incidencias, etc. al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje en empresa puntera del sector alimentación.
Puesto fiable con contrato inicial a través de ETT + incorporación en plantilla de empresa a los 3 meses.
Contrato a jornada completa.
Horario de Lunes a Viernes: 8:30 a 18:* hs y Sábados alternos de 8:30 a 13:30 hs.
Salario: € b anuales + extra sábados
Si estás en búsqueda de un proyecto fiable, quieres trabajar en un ambiente dinámico y te gustan los retos, esta es tu compañía.
Formación FP relacionada con las áreas de Administración
Nivel de inglés medio
Experiencia previa realizando tareas similares
Disponibilidad para trabajar en jornada partida
Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo