Seleccionamos un Administrativo para incorporar en el Departamento jurídico de nuestra institución
* Sus principales funciones serán
* Tareas administrativas de organización, gestión y redacción requeridas en el ámbito de la Secretaría General y área jurídica de la Universidad.
* Responsabilidad de informar y actualizar los gestores documentales y bases de datos de expedientes, consultas y convenios. Revisión de adecuación de modelos de convenios a solicitudes recibidas.
* Labores de supervisión, control y actualización del registro de documentación y expedientes jurídicos gestionados en el área de la Secretaría General-Asesoría Jurídica.
* Revisión de documentos y normativas de ámbito jurídico conforme a los modelos e indicaciones recibidas.
* Gestión, control y archivo de las notificaciones que, tanto físicas como electrónicas, se canalicen en el Departamento / área de dependencia.
* Seguimiento de publicaciones en boletines oficiales de normativas que afecten al ámbito de actividad de la Institución.
* Prestar asistencia a la Secretaria General de la Universidad en la coordinación de documentación y tareas organizativas propias de sus funciones.
* Se requiere
* Preferentemente :
Grado en Derecho (no se precisa abogado ejerciente con Máster de Acceso y examen estatal de capacitación profesional);
Formación mínima exigida :
Ciclo formativo de grado superior de Formación Profesional (recomendable :
Técnico Superior en Asistencia a la Dirección).
* Exigido :
Inglés nível mínimo B2, deseable C1
* Persona proactiva, con iniciativa propia, capacidad resolutiva, polivalencia funcional y con capacidad tanto de asunción de responsabilidades de manera autónoma, como de adaptación a cambios.
* Exigido :
Experiência previa acreditable en funciones similares en Despachos de Abogados / Dptos. Asesoría Jurídica.
#J-18808-Ljbffr